preguntas frecuentes

¿qué pasa si no quiero saber el género?


¡no hay problema! no se lo digo a menos que lo pregunte! antes de comenzar su sesión de revelación de género, le preguntaré si desea saber el género durante su ultrasonido, lo está guardando para más adelante o no quiere saberlo en absoluto. si está guardando el género para una fiesta de revelación de género, seguiremos mirando a su bebé desde el pecho hacia arriba. al final, apagaré la televisión y veré el género. pondré el género en un sobre para usted o su guardián secreto, si está presente. las imágenes de género se etiquetarán como niño o niña en su álbum en línea, por lo que le sugiero que espere hasta que haya descubierto el género para verlas. el enlace del álbum se le envía por correo electrónico antes de su sesión. también puede compartir el enlace con la persona que mantiene su género y luego borrar el correo electrónico. si espera hasta el parto para averiguarlo, mis labios están sellados. ¡aún puedo obtenerle excelentes imágenes 3d / 4d de la cara de su bebé y despertar su curiosidad aún más mientras espera la llegada del bebé!




¿cuál es la diferencia entre las imágenes de ultrasonido 2d, 3d y 4d?


2d es una imagen bidimensional o una imagen de ultrasonido en blanco y negro de su bebé.
3d es una imagen tridimensional de su bebé adquirida mediante ultrasonido (ecografía) en lugar de luz (fotografía).
4d es una imagen de cuatro dimensiones que es una forma elegante de decir un video en 3D o 3D en movimiento.




¿cómo puedo lograr las mejores imágenes posibles durante mi sesión de ultrasonido 3D?


# 1: ¡hidratar! beba al menos 7 botellas de agua de 16 onzas durante 7 días antes y el mismo día de su sesión de ultrasonido. cuanto más líquido amniótico que esté alrededor de la cara del bebé, ¡mejores serán las imágenes!

# 2: ¡coma! si no tiene tiempo para una comida completa o no es hora de la comida antes de la sesión de ultrasonido, al menos tome un pequeño refrigerio. si el bebé no está en la mejor posición, será más fácil hacer que se mueva si esté alerto y no letárgico.




¿ofrecen citas de ultrasonido durante el fin de semana?


¡sí! ofrezco citas diarias incluidos sábados y domingos! entiendo lo difícil que es para usted tomarse un descanso del trabajo y aún más difícil lograr que su pareja salga del trabajo para unirse a usted: ¡está trabajando arduamente para asegurarse de que el bebé tenga todo lo que va a necesitar!




¿pueden los niños venir a mi ultrasonido y cuántos invitados puedo invitar?


los niños son bienvenidos y alentados a asistir! ¡invita a todos los invitados que quiera!
¡pida a sus invitados que lleguen puntualmente antes de la hora de su cita para no perderse!




¿qué se incluye con mi sesión de ultrasonido?


cada paquete incluye un album digital de todas las imágenes y videos accesibles por un enlace através de texto o correo electrónico que permite la descarga instantánea de imágenes a su teléfono o dispositivo para compartir de inmediato a familiares o redes sociales.
fotos imprimidas 4 x 6" no estan incluidas pero tambien se pueden comprar aparte.




¿qué otros servicios o productos ofrecen?


cañones y bombas de revelación de género y peluches que graban el sonido del corazón del bebé, ropa, mantas y zapatos de bebé y ropa de maternidad. por favor de visitar https://thebumpshop.square.site para comprar ropa de maternidad.
fotos imprimidas 4 x 6" tambien se pueden comprar.




¿que formas de pago acepta?


todas las sesiones de ultrasonido son prepagas en línea en su totalidad porque estoy abierta con cita previa. en la tienda acepto tarjetas o efectivo para compras, pero los ultrasonidos son prepagos en línea con tarjeta. no puedo reservar un ultrasonido con la promesa de pago en efectivo. si usted no tiene una tarjeta de débito o crédito, puede comprar una tarjeta prepaga de regalo de Visa (por ejemplo Vanilla Gift Card disponible en Walmart, Walgreens, etc.) y registrarla en línea a su nombre, correo electrónico y dirección y luego usarla para pagar.




¿a las cuántas semanas me puede decir el género?


puede venir a verme tan pronto como 13 semanas para la determinación de género. por favor, no programe su sesión de revelación de género antes de las 13 semanas. si existiera alguna discrepancia entre su fecha de parto por su ultima regla y la datación con ultrasonido, utilice la medición del primer ultrasonido con su médico / partera para programar. es posible que deba obtener una copia de su informe de ultrasonido de fechar para ver cuanto su bebé midió por ultrasonido y cómo ellos eligieron fechar su embarazo. la mayoría de los doctores de obstetrecia utilizarán su fecha de parto por su última regla, incluso si la medición de ultrasonido tenía hasta una semana de discrepancia.
por ejemplo, si le dijeron que su bebé estaba midiendo menos de lo que le dio la fecha del período, entonces debe esperar hasta las 13 semanas y algunos días para programar.




¿ofrece descuentos para las sesiones de retorno?


¡absolutamente! ¡después de su primera visita conmigo encontrará los códigos de cupón de devolución en su correo electrónico de seguimiento! los códigos le darán $ 10 de descuento en ultrasonidos futuros y $ 25 de descuento en la sesión HD 3D 4D de 30 minutos. los cupones de devolución de clientas son solo para clientas que ya me han visto para un ultrasonido.
¡también tengo un programa de referencia para obtener más descuentos en la sesión HD 3D 4D 28+ semanas! si recomiende a una amiga, dile que debe enviar su nombre en el cuadro de referencia al momento de pagar cuando reserve un ultrasonido conmigo. (varias personas no pueden recibir un descuento por recomendar a la misma persona, por lo que su amiga solo debe enviar un nombre, el suyo).
cuando esté lista para reservar la HD 3D 4D, envíeme un correo electrónico con los nombres de las amigas que ha recomendado. ¡comprobaré sus formularios de reserva y le enviaré un correo electrónico con su código de descuento de referencia! ¡podría obtener su sesión HD 3D 4D 28+ semanas gratis!




¿qué pasa si mi bebé no muestra el género?


si su bebé no muestra el género durante la sesión de revelación de género debido a su posición (poco probable), le invitaré que regrese más tarde ese día o en otra fecha. la mayoría de las veces, cuando el género no es obvio, es porque el bebé todavía está en la semana 12. Si reserva antes de que el bebé tenga 13 semanas por la fecha estimada de parto o la medición de ultrasonido, y si el género no es obvio para mí, entonces le permitiré reservar una sesión de primer vistazo ($ 50 después de su descuento) para cuando el bebé mediría 13 semanas. esto se debe a que esencialmente está reservando las sesiones al revés, el ultrasonido de primer vistazo es para bebés de 6 a 12 semanas y la sesión de revelación de género es para bebés de 13 a 23 semanas.
favor de no programar su sesión de revelación de género antes de las 13 semanas. si existiera alguna discrepancia entre su fecha de parto por su ultima regla y la datación con ultrasonido, utilice la medición del primer ultrasonido con su médico / partera para programar. es posible que deba obtener una copia de su informe de ultrasonido de fechar para ver cuanto su bebé midió por ultrasonido y cómo ellos eligieron fechar su embarazo. la mayoría de los doctores de obstetrecia utilizarán su fecha de parto por su última regla, incluso si la medición de ultrasonido tenía hasta una semana de discrepancia.
por ejemplo, si le dijeron que su bebé estaba midiendo menos de lo que le dio la fecha del período, entonces debe esperar hasta las 13 semanas y algunos días para programar.




¿cuáles son sus restricciones desde covid?


No tengo un límite de invitados.
sin embargo, tengo asientos para hasta 10 y también espacio para estar de pie. los niños todavía son bienvenidos y se les anima a asistir. No estoy requiriendo el uso de máscaras, pero me verán usando una durante su ultrasonido porque estaré sentada cerca de ud. cada grupo puede hacer lo que los haga sentir cómodos; mamá debe indicar a sus invitados que usen o no máscaras. la puerta está bloqueada entre grupos y deben esperar a que el grupo anterior se vaya antes de entrar con su grupo; esto no tiene mucho que ver con covid sino para crear una experiencia privada para cada familia.
Las cosas que siempre he hecho y que siempre haré antes y después del covid son usar un guante en mi mano de escaneo durante el examen, poner una sábana limpia para cada mamá y desinfectar mis manos entre escaneos.




¿qué pasa si mi bebé no esté en una buena posición durante la sesión de hd 3d 4d?


ofrezco repeticiones hd 3d 4d de $ 50 a precio reducido para bebés que no muestran su rostro para las mamás que ya han completado la sesión hd 3d 4d 28+ semanas de 30 minutos. ésta se puede reservar hasta 2 veces después de haber completado la sesión hd 3d 4d 28+ semanas. la sesión de 24 - 27 semanas hd 3d 4d NO incluye una repetición.
le pido que beba al menos 7 botellas de agua al día durante una semana antes de su cita de 3D para asegurarse de obtener las mejores imágenes posibles.




¿cuál es su política de cancelación y reserva?


todas las sesiones de ultrasonido son prepagas en línea en su totalidad porque estoy abierta con cita previa. ofrezco un reembolso con un aviso de cancelación de 24 horas completas escrito por correo electrónico. una vez que falten menos de 24 horas para la cita, la venta es definitiva y usted no puede cancelar para obtener un reembolso. por ejemplo, si su cita es para las 9:00 am, debo recibir un correo electrónico de usted solicitando la cancelación a más tardar a las 9:00 am del día ANTES de su cita; a las 9:01 am es demasiado tarde para cancelar y obtener un reembolso. desde el momento en que reserva conmigo, el tiempo que pagó está reservado para ud y solo para ud y ya estoy haciendo planes para estar allí. puede ver mi política de cancelación y reserva completa debajo de cada descripción de ultrasonido en mi página de reservas. aquí lo tiene: Política de Cancelación y Reserva Favor de dar 24 horas de aviso para cancelar o reprogramar. Pagos para ultrasonidos solo podrán estar reembolsados con 24 horas completas de aviso de cancelación por correo electrónico. Una vez que falten menos de 24 horas para la cita, la venta es definitiva y usted no puede cancelar para obtener un reembolso. No acepto cancelaciones para reservas el mismo día o reservas hechas con menos de 24 horas de anticipación del tiempo de empezar la sesión; si reserva para hoy o cualquiera hora en la proximas 24 horas, asegúrese de poder venir a su cita que la venta es final y no se le debe un reembolso. Para cancelar, responda al correo electrónico de confirmación de su reserva o envíe un correo electrónico a genderrevealultrasound@gmail.com (no llame ni envíe mensajes de texto) no menos que 24 horas antes de la hora de su cita (por ejemplo, si su cita es a las 9:00 am, necesito recibir su correo antes de las 9:00 am, no a las 9:01 am y despues, el día antes de su cita). Si necesita reprogramar su cita con menos de 24 horas de anticipación debido a una emergencia verificable, solo puedo reprogramar, no cancelar, su cita una sola vez.
¡NO HAGA RESERVA DOBLE!; Siempre que proporcione un aviso de reprogramación de 24 horas completas por correo electrónico, puedo reprogramar manualmente su cita para usted. La clienta es responsable de cancelar la reserva doble para la sesión de ultrasonido no deseada con un aviso de cancelación de 24 horas completas por correo electrónico. Si reserva citas por duplicado menos de 24 horas antes de las horas de inicio, las ventas son definitivas para ambas reservas. Si no está segura de si su reserva se realizó, primero verifique su cuenta bancaria para ver si se le cobró y escríbame a genderrevealultrasound@gmail.com antes de reservar otro ultrasonido. Es posible que haya ingresado su correo electrónico incorrectamente y no recibirá un correo electrónico de confirmación de reserva o su servidor de correo electrónico está rechazando mis correos electrónicos, pero aún ha programado conmigo y está ocupando un lugar en mi agenda que nadie más puede reservar.
La política de cancelación se aplica incluso si su ultrasonido fue reservado por otra persona siendo que está ocupando un lugar en mi agenda que nadie más puede reservar.
La política de cancelación también se aplica independientemente de qué tan lejos esté su ubicación física de mí; Mi dirección está visible para usted antes de que complete el proceso de reserva y también está visible en la parte inferior de cada página principal de mi sitio web. Usted es responsable de calcular el tiempo de viaje; No es raro que las clientas viajen de 2 a 3 horas para verme.
Mal tiempo / huracanes: La política de cancelación aún se aplica por mal tiempo o huracanes. Nos damos cuenta de los huracanes y el potencial de la mayoría de las tormentas, incluidas las de invierno, con más de 24 horas de anticipación. La única excepción a esto es si no puede viajar debido a las carreteras inundadas y no tiene una ruta alternativa; En este caso, le ofreceré una sola reprogramación.
COVID: La política de cancelación aún se aplica incluso si se convierte en covid positivo o necesita ponerse en cuarentena menos de 24 horas antes de la hora de su cita. Si esto sucede, ofreceré una reprogramación. Gender Reveal Ultrasound LLC le está proporcionando un servicio electivo para ver a su bebé. Al menos que esté programando un ultrasonido diagnóstico, esto no es un servicio diagnóstico. Se espera que esté bajo el cuidado de un médico o partera. Se le pide el nombre de su médico o partera para que puedan ser alertados de cualquier cosa que pueda necesitar más investigación diagnóstica. Todas las imágenes últimamente son propiedad de Gender Reveal Ultrasound LLC y se reserva el derecho de compartir imágenes, pero NO su información personal, a las redes sociales para fines publicitarios.





siempre tiene una pregunta?
contácteme.

check your email! ¡revisa su correo!

Gender Reveal HD Ultrasound
17066 Airline Hwy,  Suite B
Prairieville, La 70769

genderrevealultrasound@gmail.com

Tel: 225.744.3D4D

Text: 225.800.6898
Fax: 225.744.2070

Horario de Citas:

lunes a viernes 9 am a 2 pm
sábado 10 am a 2:30 pm

domingo 1 pm a 5 pm
Diario incluso Fin de Semana
Por Cita Solamente