preguntas frecuentes

¿qué pasa si no quiero saber el género?


¡no hay problema! no se lo digo a menos que lo pregunte! antes de comenzar su sesión de revelación de género, le preguntaré si desea saber el género durante su ultrasonido, lo está guardando para más adelante o no quiere saberlo en absoluto. si está guardando el género para una fiesta de revelación de género, seguiremos mirando a su bebé desde el pecho hacia arriba. al final, apagaré la televisión y veré el género. pondré el género en un sobre para usted o su guardián secreto, si está presente. las imágenes de género se etiquetarán como niño o niña en su álbum en línea, por lo que le sugiero que espere hasta que haya descubierto el género para verlas. el enlace del álbum se le envía por correo electrónico antes de su sesión. también puede compartir el enlace con la persona que mantiene su género y luego borrar el correo electrónico. si espera hasta el parto para averiguarlo, mis labios están sellados. ¡aún puedo obtenerle excelentes imágenes 3d / 4d de la cara de su bebé y despertar su curiosidad aún más mientras espera la llegada del bebé!




¿cuál es la diferencia entre las imágenes de ultrasonido 2d, 3d y 4d?


2d es una imagen bidimensional o una imagen de ultrasonido en blanco y negro de su bebé.
3d es una imagen tridimensional de su bebé adquirida mediante ultrasonido (ecografía) en lugar de luz (fotografía).
4d es una imagen de cuatro dimensiones que es una forma elegante de decir un video en 3D o 3D en movimiento.




¿cómo puedo lograr las mejores imágenes posibles durante mi sesión de ultrasonido 3D?


# 1: ¡hidratar! beba al menos 6 botellas de agua de 16 onzas durante 5 días antes y el mismo día de su sesión de ultrasonido. cuanto más líquido amniótico que esté alrededor de la cara del bebé, ¡mejores serán las imágenes!
trate de mantener la cafeína al mínimo ya que esto hace que el cuerpo elimine los líquidos.
# 2: ¡coma! si no tiene tiempo para una comida completa o no es hora de la comida antes de la sesión de ultrasonido, al menos tome un pequeño refrigerio. si el bebé no está en la mejor posición, será más fácil hacer que se mueva si esté alerto y no letárgico.




¿ofrecen citas de ultrasonido tarde o durante el fin de semana?


¡sí! ofrezco citas de ultrasonido diaro incluso por las tardes y fin de semana! entiendo lo difícil que es para usted tomarse un descanso del trabajo y aún más difícil lograr que su pareja salga del trabajo para unirse a usted: está trabajando arduamente para asegurarse de que el bebé tenga todo lo que va a necesitar.
ofrezco sesiones de ultrasonido convenientes desde las 4:00 pm a 7:30 pm los lunes y las 9:15 am las 1:45 pm los martes, miércoles, jueves y viernes y a las 10 am a las 2:30 pm los sábados y la 1 a las 5 pm los domingos.
si por alguna razón este horario no funciona para su familia, no dude en contactarme.




¿pueden los niños venir a mi ultrasonido y cuántos invitados puedo invitar?


los niños son bienvenidos y alentados a asistir! ¡invita a todos los invitados que quiera!
¡pida a sus invitados que lleguen puntualmente antes de la hora de su cita para no perderse!
*en este momento puede traer a 48 invitados a su cita sin incluirse a sí mismo para que podamos mantener la reunión a 50 o menos. los niños todavía son bienvenidos y animados a asistir. no requiero el uso de máscaras, pero me verán usando una.




¿qué se incluye con mi sesión de ultrasonido?


cada paquete incluye un enlace a un album digital compartible através de texto o correo electrónico que permite la descarga instantánea de imágenes a su teléfono o dispositivo para compartir de inmediato a familiares o redes sociales.
fotos imprimidas 4 x 6" tambien se pueden comprar aparte.




¿qué otros servicios o productos ofrecen?


cañones y bombas de revelación de género y peluches que graban el sonido del corazón del bebé, ropa, mantas y zapatos de bebé y ropa de maternidad.
fotos imprimidas 4 x 6" tambien se pueden comprar.




¿que formas de pago aceptan y cuál es su políza de cancelación?


las sesiones de ultrasonido son prepagas en línea en su totalidad. ofrezco un reembolso con un aviso de cancelación de 24 horas. en la tienda acepto tarjetas o efectivo.
si desea pagar por adelantado en efectivo, puede concertar una cita conmigo, ya que estoy abierto solo con cita previa. para ahorrarse un viaje para verme, también puede comprar una tarjeta de regalo de visa prepaga (disponible en walmart, walgreens, etc.) y registrarla en línea a su nombre, correo electrónico y dirección y luego usarla para pagar.




¿a las cuántas semanas me puede decir el género?


puede venir a verme tan pronto como 13 semanas para la determinación de género. por favor, no programe su sesión de revelación de género antes de las 13 semanas. si existiera alguna discrepancia entre su fecha de parto por su ultima regla y la datación con ultrasonido, utilice la medición del primer ultrasonido con su médico / partera para programar. la mayoría de los doctores de obstetrecia utilizarán su fecha de parto por su última regla, incluso si la medición de ultrasonido tenía hasta una semana de discrepancia.
por ejemplo, si le dijeron que su bebé estaba midiendo menos de lo que le dio la fecha del período, entonces debe esperar hasta las 13 semanas y algunos días para programar.




¿ofrece descuentos para las sesiones de retorno?


¡absolutamente! ¡después de su primera visita conmigo encontrará los códigos de cupón de devolución en su álbum de ultrasonido! los códigos le darán $ 10 de descuento en ultrasonidos futuros y $ 25 de descuento en la sesión HD 3D 4D de 40 minutos. los cupones de devolución de clientas son solo para clientas que ya me han visto para un ultrasonido.
¡también tengo un programa de referencia para obtener más descuentos en la sesión HD 3D 4D de 40 minutos! si recomiende a una amiga, dile que debe enviar su nombre en el cuadro de referencia al momento de pagar cuando reserve un ultrasonido conmigo. (varias personas no pueden recibir un descuento por recomendar a la misma persona, por lo que su amiga solo debe enviar un nombre, el suyo).
cuando esté lista para reservar el HD 3D 4D, envíeme un correo electrónico con los nombres de las amigas que ha recomendado. ¡comprobaré sus formularios de reserva y le enviaré un correo electrónico con su código de descuento de referencia! ¡podría obtener su sesión HD 3D 4D de 40 min gratis!




¿qué pasa si mi bebé no coopera?


ofrezco repeticiones de $ 50 a precio reducido para bebés que no cooperan para las mamás que ya han completado la sesión hd 3d 4d 28+ semanas de 30 minutos. la sesión de 24 - 27 semanas hd 3d 4d no incluye una repetición.
le pido que beba al menos 7 botellas de agua al día durante una semana antes de su cita de 3D para asegurarse de obtener las mejores imágenes posibles.
si su bebé no muestra el género durante la sesión de revelación de género (poco probable), le pediré que regrese más tarde ese día o en otra fecha. la mayoría de las veces, cuando el género no es obvio, es porque el bebé todavía está en la semana 12. si el género no es obvio para mí, haré que regrese.
por favor, no programe su sesión de revelación de género antes de las 13 semanas. si existiera alguna discrepancia entre su fecha de parto por su ultima regla y la datación con ultrasonido, utilice la medición del primer ultrasonido con su médico / partera para programar. la mayoría de los doctores de obstetrecia utilizarán su fecha de parto por su última regla, incluso si la medición de ultrasonido tenía hasta una semana de discrepancia.
por ejemplo, si le dijeron que su bebé estaba midiendo menos de lo que le dio la fecha del período, entonces debe esperar hasta las 13 semanas y algunos días para programar.




¿cuáles son sus restricciones desde covid?


No tengo un límite de invitados.
sin embargo, tengo asientos para hasta 10 y también espacio para estar de pie. los niños todavía son bienvenidos y se les anima a asistir. No estoy requiriendo el uso de máscaras, pero me verán usando una y lo he hecho desde el comienzo de la pandemia. cada grupo puede hacer lo que los haga sentir cómodos; mamá debe indicar a sus invitados que usen o no máscaras. la puerta está bloqueada entre grupos y deben esperar a que el grupo anterior se vaya antes de entrar con su grupo.
Las cosas que siempre he hecho y que siempre haré antes y después del covid son usar un guante en mi mano de escaneo durante el examen, poner una sábana limpia para cada mamá y desinfectar mis manos entre escaneos.





siempre tiene una pregunta?
contácteme.

Gender Reveal HD Ultrasound
17066 Airline Hwy,  Suite B
Prairieville, La 70769

genderrevealultrasound@gmail.com

Tel: 225.744.3D4D

Text: 225.800.6898
Fax: 225.744.2070

Horario de Citas:

lunes ​4:00 pm a 7:30 pm

martes a viernes 9:15 am a 1:45 pm
sábado 10 am to 2:30 pm

domingo 1 pm to 5 pm
Diario incluso Fin de Semana
Por Cita Solamente

  • Black Facebook Icon
  • Black Google Places Icon
  • Black Instagram Icon